ASUS UX430UA-GV003T opiniones sobre este portátil





¿Necesitas un portátil potente y veloz para jugar, correr programas pesados o renderizar video?, el ASUS UX430UA-GV003T, es una máquina muy veloz, y con un hardware impresionante.

ASUS UX430UA-GV003T opiniones y comentarios acerca de este portátil

Voy a daros mi opinión sobre el ASUS UX430UA-GV003T, un portátil que tiene un hardware decente, a un precio que no está nada mal. Empecemos por comentar, que la memoria que incorpora este portátil es de 8GB (tipo DDR4 2133 MHz), pero ojo, porque no se puede ampliar. Según he leído, viene soldada a la placa base y no permite aumentarla, un dato que en principio no debe de asustarnos, pero que limita un poco a mi modo de ver, las posibilidades de ampliación en un futuro.

En cuánto al procesador, lleva un Intel Core i7-7500U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.7 GHz hasta 3.5 GHz), o sea, un procesador de alto rendimiento que seguro va a tirar más que de sobra con la carga que le metamos a este portátil.

Para los que les gusta jugar y sacarle el máximo provecho a los gráficos, decir, que este modelo, incorpora una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Y tiene una pantalla de Pantalla 14″ 1920×1080 Full HD. Características bastante decentes para un portátil no barato.

Pero quizás, lo que haga que notes esa velocidad, será seguramente su disco duro. Un SSD de 512 GB que hará que se inicie en pocos segundos, y que responda rapidísimo, algo que es de agradecer.

En cuanto al peso, bueno, pesa 1,25 Kg, lo que más o menos es normal, y no debería de preocuparnos.

Y cómo sistema operativo preinstalado, como no podía ser de otra manera en los portátiles nuevos, incorpora Windows 10 Home 64 bit.

¿Merece la pena comprar el ASUS UX430UA-GV003T?

Sinceramente, y viendo las especificaciones de este portátil. La respuesta es sí, es un modelo que por los componentes que lleva incorporados no está nada mal de precio. Quizás haya otras opciones más económicas en el mercado. Pero a mi modo de ver, veo que está bastante bien relación calidad/precio.

Comprar ASUS UX430UA-GV003T

Si te gusta este portátil y te animas a comprarlo, puedes hacerlo a través de este link:

asus ux430ua-gv003t opiniones
Portátil ASUS UX430UA-GV003T

comprar

Espero que te haya gustado este portátil. Sin duda yo me lo pienso comprar porque no está nada mal. Hasta la fecha, no he visto a nadie que se haya quejado de que le halla dado algún problema. Así que seguro que cae en mi próxima compra.

¿Dudas?, ¿preguntas?

Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntarla en nuestro Foro.