AUKEY Soporte móvil coche imán universal





¿Buscas un soporte de móvil para coche que sea de imán?, si es así, el AUKEY es un producto muy interesante que seguro le va a venir que ni al pelo a tu teléfono.

AUKEY Opiniones

El soporte magnético de AUKEY, es una maravilla. Se coloca en las rejillas del aire acondicionado y te permiten tener el teléfono a la vista sin temor a que se caiga. Yo lo tengo colocado en mi coche y es una pasada. Se tarda menos de un minuto en colocar en el coche. Una vez puesto el soporte, nos vamos al teléfono. Y entre el móvil y la funda colocamos la chapita que trae, la rectangular o redonda según nos venga mejor. De esa manera, al acercar el teléfono al soporte magnético, éste es atraido por el imán y se queda pegado. Así, no tenemos que estar dejando el móvil suelto por el salpicadero moviéndose continuamente con los baches.

Desde que puse este soporte AUKEY, puedo tener a la vista el teléfono sin que se me caiga una y otra vez. Y puedo conducir sin temor a que se me despiste o se caiga al suelo.

AUKEY Comprar soporte magnético de móvil para coche

Si deseas comprar el soporte de móvil magnético para coche Aukey, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

aukey soporte movil coche iman universal

comprar

Es un precio muy barato, teniendo en cuenta otros soportes que hay a la venta en otras tiendas online.

AUKEY Precio

Este soporte, tiene un precio bastante reducido si tenemos en cuenta que te salvará el teléfono móvil de ralladuras y de golpes. Su precio (ver pulsando el botón de comprar). Lo cuál no está nada mal para lo cómodo que es, y lo rápido de instalar.

Comentarios acerca del soporte magnético AUKEY

Según he leído de otra gente, el soporte cumple perfectamente con su función. En los móviles con funda está montando en un plis plas. Si tu teléfono no la tiene, igual tienes que pegar la chapita de alguna forma para que tenga dónde pegar el imán que trae el soporte. Por lo demás funciona canela.

Además, al ser un soporte universal, se puede poner a todos los teléfonos móviles del mercado, lo cuál es una gran ventaja.

Se puede instalar en más sitios, es cuestión de tener imaginación y saber dónde nos viene mejor a nosotros.

¿Dudas?, ¿preguntas?

Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntarla en nuestro Foro.