Nuevo Fire 7: Características, precio y dónde comprar el nuevo tablet de Amazon





¿Aún no conoces el nuevo Fire 7?, en este artículo, te hablaré de este magnífico tablet.

Características del nuevo Fire 7

El nuevo Fire 7, es un tablet de Amazon cargado de prestaciones, y que incorpora mayor autonomía y mejora de pantalla. El Fire 7 incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas (17,7 cm). Con una resolución de 1024 x 600 (171 ppp). Una batería que permite trabajar con él hasta 8 horas, y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. En el apartado de memoria interna de almacenamiento, podemos escoger entre dos modelos disponibles. El de 8 ó 16 GB. Aunque ambos disponen de la posibilidad de ampliar esta capacidad mediante una tarjeta externa MicroSD de hasta 256 GB.

En cuánto al color, esta sólo disponible de momento en negro, no sabemos si llegará en blanco.

Con respecto a las cámaras, decir que lleva una cámara frontal VGA y una trasera de 2 MP que permite grabación de vídeo HD de 720p. El wifi que incorpora es de doble banda, o sea, 2.4 GHz y 5 GHz, lo cuál está muy bien.

Las dimensiones del nuevo Fire 7 son 192 x 115 x 9,6 mm y tiende un peso de 295 g. Lo que no lo hace especialmente pesado.

Al ser un producto de Amazon, cuenta con numerosas ventajas respecto a sus servicios, sobretodo en la nube.

fire 7 caracteristicas

Precio del nuevo Fire 7

El precio del Fire 7 es bastante atractivo. De hecho, el modelo de 8 GB cuesta (ver más abajo) y sin coste de envío. En cuánto al modelo de 16 GB, su precio es de (ver más abajo).

¿Dónde comprar el nuevo Fire 7?

El nuevo Fire 7 puedes comprarlo por ejemplo, a través de los siguientes enlaces que te pongo (modelo de 8 y 16 GB).

 

Opiniones sobre el Fire 7

Voy a dar mi opinión sobre el nuevo Fire 7. Tablet hay muchos en el mercado, y preferencias por parte de los usuarios también. Estamos hablando de un tablet con un hardware suficiente para realizar la mayoría de tareas, cosas que un usuario normal realiza en su día a día. Y Amazon lo tiene a un precio bastante asequible. Cada cuál tendrá su criterio a la hora de comprar, pero me parece una buena opción. Sobretodo para aquellas personas que usan los servicios de Amazon porque aporta numerosas ventajas.

Si yo quisiese hacerme con este tablet, optaría por el modelo de 16 GB. Ya que por poco más, tengo 16 GB. Lo que sí que la compañía, debería sacar un modelo en otros colores. Ya que hay muchos a los que les gusta el blanco, rosa, etc.

Por lo demás, y para lo que cuesta, lo veo una buena opción de compra. Siempre que se tenga claro cuál es el uso que se le va a dar.

Resumiendo…

Estamos ante un tablet barato, con un hardware acorde a su precio. Y siendo de Amazon con un repertorio de servicios y cosas incluidas que lo hace bastante interesante. Quizás no se el tablet más potente del mercado. Pero es un dispositivo más que suficiente para navegar por internet, consultar las redes sociales, jugar, leer libros, ver videos, escucha música, etc. sin ningún problema. Además, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento gracias a la nube de Amazon.

Mi sugerencia, es que si puedes te lo compres. No es mucho dinero, y viniendo de Amazon creo que estamos de acuerdo en que será un buen producto.

Bueno, esto es todo, por favor comparte este artículo y no olvides visitar nuestra web wificoche.