Comprar fundas batería iPhone 6 / 6S baratas

Fundas batería: ¿Necesitas proteger tu iPhone 6 / 6S y además cargarlo?, con estas fundas podrás hacer las dos cosas.

fundas bateria iphone 6 6s

Fundas batería iPhone 6 / 6S

 

Hace tiempo, salió este invento de incluir en una funda para móvil, una batería recargable. Esto, nos proporciona una protección al terminal, a la vez que amplía la autonomía de nuestro terminal

¿Por qué comprar una Funda con batería para el iphone 6?

La explicación es muy sencilla. Las fundas normales, sólo protegen el teléfono. Mientras que las fundas con batería no sólo hacen eso sino que además nos permiten cargar el terminal y poder disfrutar de él más tiempo encendido. Además, al ser un producto compacto, es más cómodo de llevar que si llevaremos por un lado el teléfono móvil, y por otro el power bank. Así, en un sólo cuerpo, llevamos las dos cosas.

Pero si eres de esas personas que usan muchísimo el teléfono, siempre puedes comprar dos unidades y así tener cubiertas tus necesidades para todo el día. Cómo son muy fáciles de intercambiar, sólo te llevará unos segundos el cambiar una por otra.

Opiniones sobre las Fundas con batería

Personalmente, he probado unas cuantas fundas que tienen batería y son muy cómodas. Es cierto que el móvil se hace algo más gordo. Pero si eres una persona que hace un uso intensivo del teléfono y no quieres llevar el power bank colgando del teléfono es una muy buena opción. Mi opinión es que tienes protección y autonomía en un mismo cuerpo. Así que te recomiendo comprar las fundas con batería.

No obstante, si eres usuario de este tipo de accesorios y quieres dar tu opinión sobre tu experiencia con las fundas con batería. Te invito a comentar que tal te parecen. Si las encuentras útiles o no. Todo comentario será bienvenido ya que ayudará a personas indecisas a saber que hacer. Si comprarlas o no.

Publicada en Móviles