Netgear DC112A-100EUS Amplificador de señal LTE 4G, Aircard, WiFi





¿Necesitas amplificar la señal de tu 4G?, con el soporte Netgear DC112A-100EUS podrás mejorar la cobertura de internet.

Netgear DC112A-100EUS Opiniones

El Netgear DC112A-100EUS es una magnífica alternativa, si por ejemplo tienes un dispositivo 4G que no tiene suficiente cobertura. Y lo que necesitas es mejorarla. Gracias a que este soporte incorpora conector 3G/4G, podrás instalar incluso una antena exterior. Con la que conseguirás alcanzar mejor la red de internet móvil, y te dará más velocidad y navegarás más rápido.

Es un router LTE muy potente, que dará cobertura a una zona extensa. Totalmente compatible con tu punto de acceso AirCard móvil de NETGEAR. Que se conecta a este soporte y se aprovecha de todo su potencial.

Yo lo he probado, y la experiencia es genial. Ver cómo en sitios dónde apenas llegaba la señal, y al colocar este router, todo ha cambiado de la noche a la mañana. Teniendo señal de internet móvil, en sitios dónde el punto de acceso AirCard móvil de NETGEAR apenas captaba señal por si sólo. Totalmente recomendado.

Netgear DC112A-100EUS Comprar

Para comprar este amplificador de señal inteligente, puedes hacerlo a través del siguiente link:

Netgear DC112A-100EUS

comprar

Netgear DC112A-100EUS Características

Entre las principales características del Netgear DC112A-100EUS se encuentran:

Conexión de antena exterior para wifi y 3G/4g, lo que le permite ampliar mucho su cobertura tanto wifi cómo de internet móvil casi todo lo que queramos (lógicamente añadiéndole antenas que se venden aparte). El dispositivo, viene provisto de dos antenas desmontables cómo las que se muestran en la foro de arriba.

1 puerto USB, 5 puertos Ethernet que permiten tener internet por cable y Wifi 802.11ac.

El Netgear DC112A-100EUS, tiene un peso de 798 gramos, y unas medidas de 23 x 14,9 x 15,7 cm.

Además, está provisto, de una alimentación de 12VDC. Lo cuál es muy interesante pues podemos alimentarlo por ejemplo con la batería de nuestro coche y llevarlo dónde queramos. Así podremos mejorar nuestro wifi en el coche.

Netgear DC112A-100EUS Precio

Pulsa en el botón de comprar de más arriba para conocer el precio actual.

Resumiendo…

Si deseas tener un poderoso router 4G (LTE), el Netgear DC112A-100EUS es una solución muy interesante. Ya que te permitirá mejorar muchísimo la señal y te dará cobertura a una amplia zona.