Nuevo Fire HD 8: Características, precio, dónde comprar





Amazon ha presentado el nuevo Fire HD 8, un nuevo tablet que te va a gustar.

Características del nuevo Fire HD 8

El nuevo Fire HD 8, es un tablet de Amazon con unas prestaciones bastantes interesantes. El nuevo Fire HD 8, llega con una mayor autonomía y mejora de pantalla. El Fire HD 8 incorpora una pantalla HD de 8 pulgadas (20,3 cm). Con una resolución de 1280 x 800 (189 ppp)Una batería que permite trabajar con él hasta 12 horas, y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Además, sonido Dolby.

En la memoria interna de almacenamiento, podemos escoger entre dos modelos disponibles. El de 16 ó 32 GB. Aunque ambos disponen de la posibilidad de ampliar esta capacidad mediante una tarjeta externa MicroSD de hasta 256 GB.

En cuánto al color, esta sólo disponible de momento en negro, no sabemos si llegará en blanco.

Con respecto a las cámaras, decir que lleva una cámara frontal VGA y una trasera de 2 MP que permite grabación de vídeo HD de 720pEl wifi que incorpora es de doble banda, o sea, 2.4 GHz y 5 GHz, lo cuál está muy bien.

Las dimensiones del nuevo Fire HD 8 son 214 x 128 x 9,7 mm y tiende un peso de 369 g. Lo que no lo hace especialmente pesado.

Al ser un producto de Amazon, cuenta con numerosas ventajas respecto a sus servicios, sobretodo en la nube.

nuevo fire hd 8 caracteristicas

Imagen del nuevo fire hd 8

Precio del Fire HD 8

El precio del nuevo Fire HD 8 es bastante atractivo. De hecho, el modelo de 16 GB cuesta (ver más abajo) y sin coste de envío. En cuánto al modelo de 32 GB, su precio es de (ver más abajo).

¿Dónde comprar el Fire HD 8?

El nuevo Fire HD 8 puedes comprarlo por ejemplo, a través de los siguientes enlaces que te pongo (modelo de 16 y 32 GB).

¿Comprar el nuevo Fire 7 o nuevo Fire HD 8?, opiniones

Seguramente, estarás en el dilema de qué hacer. De cuál de los dos modelos comprar, y es que depende. Sobretodo de tu presupuesto, y del uso que veas a darle. Así cómo del tamaño de pantalla que prefieras. No voy a hacer una comparativa como tal, pero si voy a decir, que tanto uno como otro son unas buenas elecciones. A nivel de procesador no hay diferencia, teniendo los dos el mismo, las cámaras son idénticas,  y el color igual. Pero por ejemplo, la pantalla del menor es 1 pulgada menor, lo que se nota si eres de los que como yo pasan muchas horas en internet. El tema del almacenamiento interno es otra diferencia, y pasar de 8 GB hasta los 32 que tiene el nuevo Fire HD 8 de mayor capacidad se nota mucho. Sobretodo si almacenamos videos, música, etc.

Sinceramente, compraría el nuevo Fire HD 8 porque es algo más potente, tiene más memoria de almacenamiento y mejor pantalla. Pero claro, es mi opinión. Así que mi compra sería esa.

No obstante, te invito a que veas uno y otro y compres el que mas te guste. O el que te puedas permitir.

Bueno, esto es todo, por favor comparte este artículo y no olvides visitar nuestra web wificoche.