Portátil duración batería 10 horas





¿Necesitas un portátil al que le dure la batería al menos 10 horas?, pues estás de suerte porque te voy a mostrar algunos modelos y precios que te van a ofrecer muchas horas de trabajo.

portatil bateria 10 horas

Portátil duración batería 10 horas o más

Si eres de esas personas, que se pasa todo el día fuera de casa, sin un enchufe en el que cargar el portátil. Aquí te voy a mostrar un listado de portátiles que te van a dar esa autonomía de tiempo para que puedas estar horas y horas jugando, trabajando, viendo videos, comentando en las redes sociales, etc.

Échales un vistazo:

macbook pro 15 hp envy 15-as107ng
MacBook Pro 15″ (All-in-One Desktop PC, 2.6 GHz, 256 SSD, 16 GB RAM, Radeon), gris

ENVY – 15-as107ng

 

¿Por qué comprar portátil con duración de batería de 10 horas?

Pues por lo que te he comentado antes, porque hay muchas personas, que necesitan tener muchísimas horas de autonomía. Y no pueden cargar el portátil hasta llegar a casa, al bar, al trabajo o similar. Tener un portátil que les ofrezca 10 horas de autonomía es para mucha gente una necesidad.

Yo por ejemplo, soy de los que necesito que mi portátil tenga 10 no, sino 20 horas de autonomía. Y es que lo mismo utilizo el portátil en mi casa, que en el trabajo, cómo en cualquier otro sitio. No siempre uno tiene un enchufe para cargar el portátil, así que mejor tener un portátil que nos de ese tiempo de autonomía para no depender de encontrar un enchufe de luz.

Además, pudiendo escoger entre un portátil con poca autonomía, y otro que te dure la batería diez horas o más me quedo con la segunda opción. Es muy cómodo el tener un portátil que tenga siempre batería para darte servicio las horas que haga falta, durante ese tiempo no tendrás problemas. Así que te recomiendo comprar uno con esta duración.

Puedes comprar un portátil con 10 horas de autonomía o más y recibirlo en 24 horas. Así podrás disfrutar de tu portátil en nada de tiempo.