Router wifi para coche más barato (4G)





Seguro que quieres saber cuál es el router wifi para coche más barato, ¿verdad?, en este artículo, te mostraré los modelos de routers wifi para coche más económicos que he encontrado. Hablo cómo no, de routers 4G (LTE), los cuales ofrecen velocidades de hasta 150 Mbps de bajada, y hasta 50 Mbps de subida.

Cuánto cuesta el router wifi para coche más barato

Yo, últimamente, casi todo lo compro en Amazon, y de esta tienda (aunque puedes buscarlo en cualquier otro sitio), te diré el que he visto más económico. El modelo que te recomiendo por precio es el KuWFi, que es un router wifi para coche 4G (LTE), que va enchufado directamente al mechero del coche, y tiene un precio ahora mismo barato.

Por lo que veo en sus características, alcanza una velocidad de hasta 150 Mbps. Lo cuál no está nada mal, (aunque dependerá claro está, de la cobertura y de otros factores).

Lo que se dice barato, barato, este. Luego hay algunos que he visto en otros sitios más asequibles, pero que eran 3G. Lo cuál se traduce en menor velocidad de navegación, y por tanto, pero experiencia.

Router wifi para coche más barato

La verdad es que el router es bastante elegante, tiene un diseño atractivo para el precio que tiene. Y un indicador que muestra el estado de la conexión. La conexión de alimentación de tipo de mechero lo hace ideal para poder instalarlo en un coche u otro. Es más, se me ocurre que poniendo una alargadera incluso podemos ocultarlo para quitarlo de la vista de posibles cacos. El color negro entona bien con el negro del coche, pero lo importante es su buen funcionamiento. Que al fin y al cabo es lo que interesa.

Hay routers wifi para coche también baratos pero este me ha sorprendido, sobretodo por lo fácil que es de utilizar, ese es un punto a su favor. El consumo no es elevado, y la gestión de usuarios va bastante bien. Funciona con cualquier sistema operativo pues al fin y al cabo funciona por red. Por lo demás, es una opción más de las muchas económicas que hay en el mercado.

Qué otros routers wifi para coche puedo comprar

No obstante, te recomiendo que entres en  Amazon, y mires todas las opciones de routers wifi para coche que tiene esta página, mirando ya no sólo el precio, sino también otros factores que debes tener en cuenta como el número máximo de dispositivos que se pueden conectar, las frecuencias de uso, etc. te recomiendo un artículo en el que hablo sobre los routers wifi para coche. Lo importante, es que además del precio, le saques el máximo partido al router. Por ello casi que te recomiendo mejor uno que lleve batería incluida como este:

Sólo tu sabes mejor qué nadie lo que te conviene. Si fuera yo, me iría por el que puedo llevar a todas partes. Y no por el que se puede poner sólo en el coche.

Bueno, ahora ya sabes cuál es el router wifi para coche más barato. Te invito a conocer más artículos que tengo publicados, espero que te gusten.

 

Routers: