Suaoki 60W: Opiniones, comentarios sobre el panel solar





¿Estas pensando en comprar el Suaoki 60W?, si es así, mira las opiniones que voy a darte acerca de este panel solar.

Suaoki 60W opiniones sobre este panel solar

Paneles solares plegables hay muchos. Pero si estás buscando uno que de verdad funcione y tenga rendimiento ese es el Suaoki 60W. El Suaoki 60W, es un panel formado por varios paneles que están unidos, y que juntos proporcionan una energía de hasta 60W. Este panel, te recomiendo comprarlo por varios motivos. El primero porque es capaz de cargar portátiles Windows y portátiles Apple, como el Macbook Air, Macbook Pro, etc. Gracias, a que dispone de una salida de 18 VDC. Además, tiene una salida USB de 5 voltios y 2.1A. Más que suficiente para cargar el teléfono móvil, el tablet, GPS, etc.

Yo lo tengo, y mi opinión es que se trata de un producto que de verdad funciona. Si lo utilizas un día soleado, podrás ver cómo en cuánto le da la luz empieza a suministrar corriente a los dispositivos. Es tan bueno, que mi iPhone me lo ha cargado incluso antes que con el enchufe de 230 VDC que tengo en mi casa. Mi iPad lo mismo. Lo he comprobado y es así, debido a que tiene una salida de 5 voltios 2.1 Amperios, la carga es mucho más rápida. Lo cuál está super bien.

suaoki 60w opiniones

comprar

Suaoki 60W comentarios

En cuanto al peso, hombre, pesar pesa casi 1,5 kilos. Pero es que merece tanto la pena que no me importa llevarlo cuándo voy de camping, al campo, etc. Es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Encima, puedes hasta cargar la batería del coche. Gracias a que incorpora un cable con pinzas, y otro con un enchufe de mechero.

Mi opinión por tanto, es que si estabas dudando en comprar el Suaoki 60W, te recomiendo que sí, que lo compres, no te vas a arrepentir. Ir a un sitio inhóspito y tener la tranquilidad de poder cargar tus aparatos electrónicos rápidamente no tiene precio. Así que te animo a que lo compres y disfrutes de él lo antes posible.

 

Más información acerca de este panel aquí.